| Clasificación | 
                  
                    375.9 C537h 2001
                     | 
                
                
                  | Autor(es) | 
                  
                    Chile. Ministerio de Educación
                     | 
                
                
                  | Título(s) | 
                  
                    Historia y ciencias sociales
programa de estudio: cuarto año medio
                     | 
                
                
                  Edición 
                    Editores 
                    Lugar de Edición 
                    Fecha de edición  | 
                  
                      
                       
                      
                      Gobierno de Chile
                       
                      
                      Santiago, Chile
                       
                      
                      2001
                        | 
                
                
                  | Notas | 
                  
                    Condición de la copia: Nueva - Total de copias: 1 - Copiar fecha de inventario: 11-dic-17 - Notas de contenido: 1. Objetivos fundamentales transversales y su presencia en el programa 2. Objetivos fundamentales 3. Cuadro sinóptico: unidades, contenidos y distribución temporal 4. Aprendizajes esperados transversales 5. Unidad 1: antecedentes históricos para la comprensión del orden mundo actual 6. Actividades genéricas y ejemplos 7. Unidad 2: América latina contemporánea 8. Actividades genéricas y ejemplos 9. Objetivos fundamentales y contenidos mínimos obligatorios primer a cuarto año medio - Nota general: Incluye anexos Bibliografía: p. 279-280 -
                     | 
                
                
                  | Resumen | 
                  
                    
                     | 
                
                
                  | Descripción | 
                  
                    Extensión: 287 p. : algunas il. - Otros detalles físicos: algunas il. -
                     |