| Clasificación | 
                  
                    372.41 C537c 2003
                     | 
                
                
                  | Autor(es) | 
                  
                    Chile. Ministerio de Educación
                     | 
                
                
                  | Título(s) | 
                  
                    Cuenta conmigo! 2
para aprender más y mejor: Aprendizajes esperados e ideas útiles para apoyar a sus hijos e hijas de kinder a 4ยบ básico en lectura, escritura y matemática
                     | 
                
                
                  Edición 
                    Editores 
                    Lugar de Edición 
                    Fecha de edición  | 
                  
                      
                       
                      
                      Mineduc
                       
                      
                      Santiago, Chile
                       
                      
                      2003
                        | 
                
                
                  | Notas | 
                  
                    Condición de la copia: Nueva - Total de copias: 5 - Copiar fecha de inventario: 11-dic-17 - Notas de contenido: 1. Todos los niños son diferentes 2. Matemáticas: aprendizajes esperados e ideas útiles 3. El lenguaje y su importancia 4. lectura: aprendizajes esperados e ideas útiles 5. Escritura: aprendizajes esperados e ideas útiles - Nota general: Campaña lectura escritura matemática Incluye ideas para trabajar con los niños -
                     | 
                
                
                  | Resumen | 
                  
                    Guía preparada por el Ministerio de Educación para ayudar a papás y mamás en la tarea en la motivación del aprendizaje de lecto-escritura y matemática
                     | 
                
                
                  | Descripción | 
                  
                    Extensión: 44 p. : il. col. - Otros detalles físicos: il. col. -
                     |