| Clasificación | 
                  
                    135.4 C249n 1995
                     | 
                
                
                  | Autor(es) | 
                  
                    Caponnetto, Antonio
                     | 
                
                
                  | Título(s) | 
                  
                    Los niños de acuario
El proyecto educativo de la new age
                     | 
                
                
                  Edición 
                    Editores 
                    Lugar de Edición 
                    Fecha de edición  | 
                  
                      
                       
                      
                      Claretiana
                       
                      
                      Buenos Aires, Argentina
                       
                      
                      1995
                        | 
                
                
                  | Notas | 
                  
                    Condición de la copia: Nueva - Total de copias: 1 - Copiar fecha de inventario: 05-dic-17 - Notas de contenido: 1. ¿Por qué los niños? 2. Los niños de acuario 3. Un ideario tan conocido como funesto 4. Las bases antropológicas de la educación acuarianas 5. Las bases psicológicas 6. las bases pedagógicas 7. Convergencia de estas bases con la política educativa actual 8. El programa educativo del niño acuario 9. Los niños de Cristo - Nota general: Incluye notas a pie -
                     | 
                
                
                  | Resumen | 
                  
                    Planteamiento de la nueva corriente cultural denominada New Age o Era de acuario, las ideas de sus seguidores, su forma de ver la vida y el enfoque cristiano crítico a la visión filosófica que estas ideas sustentan.
                     | 
                
                
                  | Descripción | 
                  
                    Extensión: 62 p. - Mención de responsabilidad: Antonio Caponnetto -
                     |